martes, 23 de junio de 2009

.

ayer perdi la conciencia que tenia,
...la conciencia,
la poca conciencia que tenia de mi cuerpo.

eran solo imagenes superpuestas, transitorias
flotando en lo negro
revueltas
creaban otras,
pero no era mi cuerpo
no era yo.
eran palabras,
eran imagenes.
y no era tiempo,
eran luces
y vos.

perdi el cuerpo por un instante
y ese instante volaba sobre el,
encontrado y encontrandote
babar, ¿te acordas de babar?
de retaxus y pompadour....
te acordas de la luz que apenas entraba
y del zacate mojado,
de las flores blancas que se tranformaban en hojas lisas
brillantes
y el pecho el latido el pulso el ritmo

pues si, ellos fueron mi cuerpo por un instante
todos juntos,
reunidos en vos
mientras me encontraba en tu cuerpo
dejando al mio alla...
bien abajo
pensando,
si no soy conciente de mi cuerpo
¿ES REAL?

No hay comentarios: